Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Descargas Gratis
· Foro ayuda

Mas juegos clásicos gratis

· Pacman
·
Donkey kong
· Ben 10
· Buscaminas
· Tetris
·
Puzzle Bubble
· Strikers 1945
· Shangai juego  
·
Space invaders 
· Super Mario Bros
 
· Moto cross

Sitios amigos
. Sopa de letras
. Puzzles
. Billares

Juego comecocos online
Clásico juego del comecocos juego online gratis

El juego original se llama PacMan , como en el clásico juego hay comer bolitas y movernos rapido por el laberinto, en todas las direcciones posibles.

 

 

Juego del comecocos les propongo la versión del clásico juego Comecocos . En la práctica esto es el laberinto original gratis online que se tiene que comer bolas blancas y tratando de evitar el pequeños fantasmas que intentan por todos los medios comerte. Con la música original del juego podemos continuar con el juego muy emocionante!


Clásico juego del comecocos juego online gratis


Comecocos es un clásico de los llamados Juegos arcade y se basa en reglas simples: para escapar de los fantasmas y comer las Bolitas diseminadas por todo el laberinto. Si todos estos se eliminan, se mueve a un nivel superior, donde los enemigos son mas peligrosos y hay frutas de colores que nos daran mas puntos.

Si comes las Bolitas que están n las cuatro esquinas , se vuelve invulnerable durante unos segundos y los fantasmas se vuelven azules y se pueden comer y nos darán .

Esta versión de Pacman también tiene una lista de los cien mejores jugadores que han alcanzado la puntuación más alta con sus nombres y el resultado obtenido.

Anuncios
 

 



 

Game 2013-2014 | Onlinegratis.
Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto